Make your own free website on Tripod.com

JV Corredor de Seguros
Qué hacer en caso de Siniestro

Home

Apertura
De su Mayor Interés
Nuestros Servicios
Qué hacer en caso de Siniestro
Historia del Seguro
Glosario Asegurador
Titulares Informativos
Grupo de Noticias
Enlaces

El siniestro es la materialización del riesgo asumido en el contrato de seguros que en principio, y de acuerdo a la adecuada asesoría del Corredor de Seguros, la buena fe del Asegurado y la solvencia moral y financiera de la Aseguradora, debe estar cubierto por la póliza. Nuestro Código de Comercio hace referencia en el Art. 568 a ciertas acciones que el asegurado debe seguir en caso de siniestro, tales como tomar las medidas necesarias para salvar o recobrar las cosas aseguradas o para conservar sus restos, dar aviso a la Compañía de Seguros en el menor tiempo posible y declarar claramente las causas y circunstancias del incidente ocurrido.

Sin embargo, es de suprema importancia que en caso de siniestro Usted recurra de inmediato a su Corredor de Seguros, quien tiene la experiencia y ciertamente el juicio o cordura necesarios en ese momento de contratiempo, tribulación o angustia que pueda apoderarse de Usted o de Los Suyos. De esta manera, él observará los detalles del hecho y realizará la labor que le corresponde como mediador entre Usted y la Compañía de Seguros.

En tal sentido, nunca olvide que para esa situación adversa y de intranquilidad Usted cuenta con su Corredor de Seguros, contáctelo y tenga a mano la siguiente documentación, o atienda las siguientes indicaciones, según sea el caso:

C.C. Metropolitano
Planta Alta, Oficina A-32
La Concordia
San Cristóbal, Edo. Táchira
Venezuela

Tele-fax: (0276) 3471165

Contáctenos