Make your own free website on Tripod.com

JV Corredor de Seguros
De su Mayor Interés

Home

Apertura
De su Mayor Interés
Nuestros Servicios
Qué hacer en caso de Siniestro
Historia del Seguro
Glosario Asegurador
Titulares Informativos
Grupo de Noticias
Enlaces

Apreciado(a) Amigo(a):

No sé si mis servicios como Corredor de Seguros le serán de utilidad a Usted en este momento. Pero tengo una idea que ha sido de mucho valor a otras personas en situaciones semejantes a la de Usted y creo que le podrá servir.


En cualquier caso, Usted puede decidirlo rápidamente si contesta tres preguntas simples ¿De acuerdo?:


- Pienso que si Usted faltara, habría que hacer algunos gastos, tales como: Cuentas pendientes, impuestos, honorarios médicos, gastos administrativos, etc. ¿Cierto?

- Además pienso que tal vez a Ud. le gustaría que dichos gastos se pagaran con las menores molestias posibles para su Familia. ¿Verdad?

- Entonces, si yo le puedo mostrar un plan que garantiza el pago de estas cuentas por una cantidad tan pequeña que lo va a sorprender cuando le diga, Ud. se interesaría. ¿No?


Ningún hombre puede prever el futuro, nadie sabe lo que va a ocurrir mañana. Precisamente por eso, Este plan que voy a presentarle es ideal; Precisamente por esa razón fue diseñado para ocuparse de situaciones semejantes a la de Usted.


Comuníquese conmigo y le daré la propuesta gratuitamente, con atención personalizada, para que Ud. se beneficie en esta ocasión.

C.C. Metropolitano
Planta Alta, Oficina A-32
La Concordia
San Cristóbal, Edo. Táchira
Venezuela

Tele-fax: (0276) 3471165

Contáctenos